Adfunky

Bağlantılar

viernes, 8 de febrero de 2013

Tipos Peinados Sencillos Para Mujeres


Puede realizar modelos sencillos si usted quiere tener peinados sorprendentes y elegantes con mucha facilidad.

Cola de caballo estricta
Lavar y secar el pelo y luego hacer una cola de caballo estricto doblando su cabeza a través de la parte posterior. Después de que peinar el cabello con una crema para el cabello aclarado y tienen un resultado perfecto. Usted también puede hacer su mejor resultado al añadir un accesorio a su cola de caballo.

Sexy Rizos
Si desea utilizar rizos estricto o sueltas. Es todo depende de ti. Sin embargo, usted puede estar seguro de que va a ser sexy para ambas opciones. Después de realizar su cabello esperar, echa un spray para el cabello rizado y empezar con mucho cuidado y luego recogerlo en la parte superior de su pelo para hacer una cola de caballo desordenada. No te olvides que el secreto de este estilo es la fijación del rizado negro con hebilla.

Ballet moderno
Hacer crespón con un peine fino poniendo laca para el pelo mucho. Hacer un mejor cola de caballo que va a hacer por debajo de su cabeza, ordenado el nivel de los oídos con bandeau pedregoso. Si tu cabello es largo usted puede intentar algunas otras versiones con hebillas y otras cosas.

Cabello mojado
Los pelos que se han mojado mirando será la fuente de su belleza. Este año, fashioners nunca podría dejar de cortes de pelo mojado. Para obtener este aspecto, shaper pelo mezcla líquida de agua y spray para el cabello, usar una cinta para el pelo transparente hasta que se seque. Por último, puede traer brillo a tu cabello con un spray frío.


































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger