Adfunky

Bağlantılar

lunes, 2 de julio de 2012

cortes de pelo largo rizado 2012


Una manera hermosa de estilo de pelo largo y rizado es añadir diferentes niveles de rizos y las capas, lo que permite que el cabello se caen en cascada sobre los hombros y la espalda. No todas las mujeres tienen la suerte de tener un cabello hermoso, que fluye, pero los que lo hacen deben usar este peinado tan a menudo como sea posible para reflejar el pelo magnífico similares se parece a los que se encuentran en la alfombra roja.






Hay varias maneras de llevar el pelo largo y rizado y todo depende de las herramientas y el tamaño de los rizos deseados. Rodillos y rizadores de cabello vienen en diferentes tamaños para rizar las secciones de pelo y produce grados variables de rizos. Por ejemplo, un gran barril rizador produce grandes rizos que se pueden propagar a cabo más fácil. Otra técnica para hacer variar los rizos es tomar secciones más pequeñas o más grandes de pelo y girar el cabello en varios ángulos. Esto cambia el diseño de los rizos y crea looks completamente únicas. Echa un vistazo a los estilos y los consejos a continuación para ver los peinados de tantas y tan diversas que se pueden crear utilizando rizos!







Muchas mujeres van a pasar el día con rizos añadido a su cabello largo. Esto requiere un esfuerzo mínimo con un poco de estilo con un rizador y un pocos productos de peluquería. Este ejemplo clásico de un largo corte de pelo rizado es usado por Andrea Bowen y muestra la simplicidad de la mirada. Muchos cortes de pelo rizado como ésta son opciones populares para el uso diario y las reuniones sociales. El pelo es suave cepillado primero entonces tres cuartas partes de que está curvado en las grandes secciones y despeinado. Una sección del cabello en la parte frontal tiene un estilo un poco más de la frente. Este aspecto particular, se separaron fuera del centro, pero hay un número de maneras de parte del cabello, cambiando por completo el estilo general.







Rizos en el cabello más grueso crean una mirada hermosa que complementa escotes muy bien. Emmy Rossum se puede ver en muchos cortes de pelo rizado largo y esto es sólo otra hermosa en su colección. El cabello se separaron por el medio con un poco elevación a lo largo de la parte superior. Un gran sector de la pelo es rizado con rizos ángulo más pequeño y, a continuación, junto revuelto. Emmy tiene un pelo más grueso que puede ser combinado con grandes rizos o rizos más sueltos y despeinados para producir peinados atractivos. Las mujeres encontrarán que al añadir un poco de textura y definición de bloqueos individuales que pueden crear un look muy detallada que realmente se destaca en una multitud.






El estilista en Jamison Shaw realmente hizo un trabajo fantástico con este estilo de peinado y realmente muestra un gran uso de diversos bucles para crear un aspecto acabado. El cabello se separaron por el medio con una cierta elevación en las cerraduras delanteras. El pelo es de estilo cerca de la cara con un montón de rizos textura y luz en la corona. Las hebras más largas se arreglan con rizos estrechos, largos y haciendo rotar las secciones de pelo alrededor de la tenaza. Esto crea las secciones inferiores ya que pueden ser desordenados o dar una definición más mediante la adición de un poco de gel en los extremos. Este corte de pelo rizado largo en realidad funciona bien para muchos tipos de cabello, incluyendo un pelo más fino.





La luz se curva y rizos añadido a un peinado realmente crear algunas de las miradas más atractivas posibles. Aquí, Shakira se ve encantadora combinación de las cerraduras que fluyen fáciles y un vestido ideal para llevar a cabo uno de sus mejores looks. Shakira se ve generalmente en muy apretada, rizos salvajes, pero con este peinado se ha enderezado el pelo un poco y se infunde pequeñas curvas y rizos suaves de las esclusas para dar forma a un aspecto más pulido increíble. La parte frontal está separado por el centro y levantado de las raíces. Este estilo versátil, es ideal para un día de compras o un paseo por la alfombra roja. Utilice un suero de brillo para dejar el cabello reflejan la luz y añadir definición a los extremos con un poco de gel. Un rizador o incluso una plancha puede ser utilizado para crear las curvas de luz a través de las cerraduras. En general, este es uno de los mejores peinados para ocasiones elegantes en comparación con el updo típico.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger